martes, 15 de abril de 2014

GRANDES MITOS DE LAS UÑAS: Mito Nº 4

Mito 4: Los recubrimientos de uñas son malos para las uñas.

• Esto no es correcto!. Los recubrimientos de uñas no dañan la superficie de la uña y cualquier daño en las uñas es generalmente el resultado de la aplicación y / o eliminación inadecuada. Si la superficie de la uña debajo del embellecimiento es mucho más delgada que la zona de nuevo crecimiento de las uñas, esto indica fuerte y excesivo limado con una lima manual o eléctrica. Los daños más habituales vistos en los salones son debidos a un limado agresivo. Esto no pasa sólo en los pequeños salones, también sucede en los salones de gama alta y es indicativo de un profesional de uñas con la formación inadecuada.

• Si al retirar las placas no son más delgadas, pero sientes que son demasiado flexibles, esto NO indica que las uñas sean "más débiles". En su lugar, este es un efecto temporal creado por un mayor contenido de humedad de la placa de la uña. Los revestimientos de uñas aumentan el contenido de humedad de la placa en un 10-15% y esto puede durar entre 12-24 horas después de la eliminación del recubrimiento.

• Cuando la superficie de la uña está cubierta con manchas blancas, por lo general es debido a la eliminación inadecuada, por ejemplo, raspado o pelado del revestimiento de la lámina ungueal. Remojar la uña natural, incluso un par de minutos en acetona o agua, ablanda temporalmente la superficie por lo que es temporalmente más susceptible al daño de herramientas de madera o de metal que hacen palanca, empuje o fuerza a los recubrimientos de uñas residuales que quedan en la superficie de la uña. En cambio, una buena regla a seguir es: "Utilizar el máximo cuidado durante 60 minutos después de la inmersión de las uñas naturales en cualquier líquido durante más de 60 segundos."

• Otros daños, por ejemplo, la onicólisis, es también por lo general causada por el limado o la eliminación inadecuada de las técnicos.

• Las infecciones ocurren, pero son relativamente poco comunes y pueden evitarse fácilmente, con la práctica de la limpieza y desinfección adecuada.

• Los hechos son, que cuando se aplican con cuidado y correctamente embellecimientos artificiales o recubrimientos, mantenimiento y eliminado por un profesional entrenado, especializado y conocedor no causen daño en las uñas! La gran mayoría de las placas de las uñas dañadas son causados por un uso inadecuado sobre el limado y / o raspado de la placa de la uña para eliminar los productos o por el abuso del cliente con las uñas, por ejemplo, haciendo palanca sobre el recubrimiento de uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario